Los Mejores Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas Y El Cuerpo En General

Los Mejores Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas Y El Cuerpo En General

La psoriasis es una de las enfermedades de la piel más frustrantes. Las víctimas están ansiosos por saber más sobre remedios caseros para la psoriasis, ya que están dispuestos a probar cualquier cosa que les pudiera proporcionar alivio. Afortunadamente, existen algunos remedios caseros muy eficaces que pueden ayudar a lidiar con la enfermedad. 
Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas Y El Cuerpo
Remedios Caseros Para La Psoriasis

Es muy importante mantener la piel limpia e hidratada en todo momento. Las duchas y bañeras pueden ser muy útiles en la eliminación de las escamas, pero asegúrate de hidratar la piel en los próximos minutos al salir de la ducha porque de lo contrario puedes perder sus aceites esenciales.

No utilices jabones fuertes o productos cosméticos. Puedes utilizar los aceites vegetales para la hidratación de la piel. Ambos son baratos y eficaces.

El vinagre se utiliza en numerosas afecciones de la piel y también es uno de los remedios caseros más utilizados para la psoriasis. Puede sumergirse en agua en la que se ha diluido un poco de vinagre de sidra de manzana o se puede aplicar directamente sobre la piel con unas bolas de algodón. El vinagre también es efectivo si la psoriasis ha afectado a las uñas. Simplemente remojar en vinagre o el vinagre diluido en agua.

El aceite de oliva es uno de los remedios caseros más eficaces para la psoriasis. Si la enfermedad ha afectado el cuero cabelludo, masajea con aceite de oliva caliente con el fin de facilitar la eliminación de las escamas. Si deseas utilizarlo para la piel, mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva en un vaso de leche y añade la mezcla al agua de baño.

Los baños con sales de Epson y agua de mar son buenos remedios caseros para la psoriasis. Aplica regularmente el agua de mar en la piel afectada por la enfermedad. Si no tienes esta posibilidad, añade un poco de sal de Epson a tu baño. Asegúrate de hidratar la piel con un poco de aceite vegetal cuando salgas de la bañera.

El gel de aloe vera y el aceite de ajo son poderosos remedios caseros para la psoriasis. Ambos tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, por lo que su aplicación sobre la piel afectada proporciona un alivio de esta condición y evita que se agrave.

No todos los remedios caseros para la psoriasis tienen que ser aplicados vía tópica. Algunos de ellos deben ser consumidos con el fin de ser útil en esta condición. El jugo fresco de calabaza amarga mezclado con jugo de limón es muy bueno si se consume a diario, con el estómago vacío, por medio año. Los suplementos de aceite de pescado también son útiles. El aceite de pescado es eficaz ya sea consumido o aplicada sobre la piel.

ATENCIÓN. Para conocer más formas naturales de cómo combatir la psoriasis te recomiendo que leas la revisión de BASTA DE PSORIASIS. Que fue la guía que me ayudó a eliminar la enfermedad. CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN.

También puedes ver la sección de Testimonios de Éxito y Preguntas Frecuentes para eliminar cualquier duda que puedas tener del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada